Tienda

En arte de la crianza además de crear espacios de encuentro entre familias para crecer en temas de crianza con apego y respeto, también podrás encontrar una serie de productos que las fomentan como lo son:

Somos creadores








Practi- Chuchú
Modelo artesanal del pecho materno (fines didácticos)
Somos creadores



Muñecos educativos de la sexualidad
Somos distribuidores



Somos distribuidores



Somos distribuidores

2 comentarios:

  1. La ASOCIACION DE CONSULTORES CERTIFICADOS en LACTANCIA MATERNA de MEXICO (ACCLAM) celebró su primer aniversario el 14 de Mayo, 2016, y para marcar el dia efectuamos una rifa entre nuestras socias. El premio que escogimos fue el PRACTI-CHUCHU, que fue muy bien recibido por la ganadora de la rifa en la ciudad de Guadalajara. Ella es una Consultora de Lactancia Certificada IBCLC y Lider de la Liga de la Leche por varias decadas y me dijo "Estoy encantada con el PRACTI-CHUCHI, y me va a servir en mi trabajo con mamas y familias" FELICIDADES A LAS CREADORES DEL PRACTI-CHUCHU !!!
    Saludos,

    Lic. Roberta Graham de Escobedo, IBCLC
    Presidente
    ACCLAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roberta a ti y a la asociación ACCLAM por comunicarnos tan bello mensaje que alienta seguir elaborando muchos Practi-Chuchú para todos. Gracias por su generoso ofrecimiento para promoción y testimonio en beneficio de nuestro producto educativo. Es satisfactorio es saber que mas allá del reconocimiento público, poder ofrecer una herramienta de apoyo a la gran labor que realiza toda aquella persona que tiene el honor de acompañar a las familias lactantes.

      Saludos cordiales de Ing. Elisa Ortiz y Psic. Alejandra Rocha, asesora de lactancia materna

      Eliminar